jueves, 23 de septiembre de 2010

"La espada en llamas", la novela de Gabriel Alcalá

La novela que va dedicada al hermano mayor de los Alcalá de la Moneda, Gabriel, aun no está escrita y tardará en estar terminada. Como algunas lectoras me habían pedido saber algo de su historia, pensé que les agradaría leer el primer capítulo y conocer la sinopsis de la novela. El capítulo puede descargarse en mi web: www.mjsanchez.net

SINOPSIS

¿Elegirías el poder o el amor?
El abogado Gabriel Alcalá de la Moneda lucha sin cuartel contra el sector de los vampiros descontentos con su estado, y persigue controlar Viterna, la poderosa corporación financiera que los protege.
Todo depende de un extraño objeto cabalístico, que ha cruzado la historia de mano en mano hasta ser la posesión más preciada de los vampiros. Primero en manos de los Fugger, los banqueros más ricos de toda la historia occidental y luego en las de los Rothschild, artífices de su actual riqueza, ha sido la clave de su supervivencia.
Pero ahora ha desaparecido.
El destino empujará a Gabriel a una carrera desenfrenada para recuperar el objeto. Alicia, su secretaria, se verá obligada a ayudarle, pese a sus deseos de abandonar al que considera un amo más que un jefe.
El secreto está encerrado en la mente de un niño y la respuesta a la pregunta, será la llave que abra la puerta a un nuevo futuro. Para Gabriel, para Alicia y para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario